translate to
English French Japanese Chinese Simplified

lunes, 22 de junio de 2009

SEMANA HUESCA

Salimos el martes 16 de junio, con Javi de Fraga. Nos fuimos dirección Campo, un sitio muy bonito y con ríos impresionantes, llegamos a campo al mediodía con la intención de remar en la ola pero todavía no la tenían arreglada, decidimos hacer el tramo de Esera clásico de pirámides, lo hicimos con las piraguas de rodeo, me gusto muchísimo, es un rio muy noble y con vistas impresionantes.



El miércoles por la mañana ya habiendo superado el primer tramo de pirámides y nos dirigimos a hacer el tramo de arriba congosto de Seira, lo hicimos con las piraguas de CREECK.



Es un tramo muy bueno para aprender, lo hicimos dos veces. Es un cañón con unas vistas muy bonitas, vale la pena hacer este tramo.


La primera bajada la hice detrás de Javi, un buen guía. No tuve casi ninguna volcada, la segunda lo hice casi todo yo delante, bastante más complicado.


RIO ARA
El jueves estuvimos en el rio Ara hicimos el tramo de Torla a Broto.



Javi dandolo todooo





Este tramo me costo muchísimo decidirme a tirarme (que paciencia tuvo Javi). Lo hicimos con las piraguas de CREECK, el tramo no era tan difícil como yo me pensaba, es un tramo encañonado, es el que más me ha gustado con ganas de hacerlo de nuevo.
fotos Javi.
muchas gracias a Javi por todo.

6 comentarios:

  1. Estás hecha una máquina eh¡¡¡
    Que piragúa llevas de creek, creo que eres pequeñita como yo, necesito probar creeks, no sé cual me vendría bien.
    Beso anita.

    ResponderEliminar
  2. hola quando quieras te la dejo probar es jakson va muy bien bessos hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. He pensado en una burn S, se le pediré a Isabel para ver como va.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma, me he fijado q llevas una Werner, parece la sidekick. Quería preguntarte si te has modificado la pértiga pq en la foto da la impresión que abarcas la pértiga con toda la mano y yo sufro mucho con el tamaño de las pértigas habituales por mis manos pequeñas. Ya me cuentas... ah, y ya me dejarás probar tu barco, hacemos cambio a ver si te va la burn. Qué bien se rema con el Javi eh??? Bss

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias.
    no he modificado la pértiga ya te la dejare probar va muy bien como la piragua estoy muy contenta de ella.
    Si q se rema bien con Javi es un muy buen guia.
    Haber cuando coincidimos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Emma!
    Pues a ver si es verdad y coincidimos pronto y probamos ese material ;)
    Espero q aprendais mucho en el cursillo de rodeo en Francia y luego me lo enseñéis a mí q no puedo ir :(
    Yo a Javi le digo q iría mejor q el Iker Casillas en el anuncio de los seguros Cáser (Me siento segurooooo... ) es un crack.
    Besos y nos vemos!

    ResponderEliminar