translate to
English French Japanese Chinese Simplified

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nottingam 2010



Después de muchos días por fin ya tengo el video de Nottingam hecho. Tengo que agradecer a Gorka que ayer por la noche se acostó muy tarde para terminarlo, espero que os guste

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sesión tarde en el Serradells

Miércoles por la tarde en la sesión que hacemos con los niños del club de Andorra, estuvo muy bien, vinieron algunos palistas del Pallars.
La tarde fue muy productiva ya que los niños aprendieron mucho. Tuvieron muchos palistas para poder preguntar dudas que tenían estuvieron jugando y a la vez aprendieron mucho.
Es un grupo con muchas ganas de aprender y con mucha facilidad para hacerlo, y ya con ganas de poder ir al rio a rema.
















Foto del grupo.




SORT

Aquí os dejo unas fotos que me ha pasado Joan de la salida que hicimos el pasado domingo, ya veréis en las fotos que agua no había, pero nos lo pasamos muy bien.



Gorka




Joan


Emma


Gorka







J.M.BLAT a topeee



Joan










Gracias por las fotos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Club Andorra en Sort

Esta mañana algunos de los kayakistas del club de Andorra hemos ido a remar al Noguera Pallaresa. Entre ellos, J.M. Blat, Juan, Gorka y Emma.
Pese a que no había mucha agua, nos lo hemos pasado muy bien esquivando rocas y practicando cosas.
Después hemos terminado en Sort tomando unas claras y unos buenos bocatas.
He aquí unas fotos del grupo:



De izq a der : Joan, Gorka, Blat



Cambiandonos en el pont de pedra



El grupo antes de marchar.

domingo, 7 de noviembre de 2010

KAYAK POLO

Hace unos cuantos dias, me fotocopié las normas de kayak polo porque este año, en el club de Andorra, estamos dándole duro al kayak polo. Jugamos partidillos entre nosotro todas las semanas y cada vez, estamos dominando mejor la técnica para poder ser los auténticos messi de kayak polo.
Nuestro objetivo es sacar un equipo masculino y otro femenino, para competir internacionalmente como andorra, en los campeonatos de aquí en adelante. Solemos entrenar en la piscina del polideportivo del Serradells los martes y jueves de 21:00 a 22:30 y los miércoles de 16:30 a 18:00 con los cadetes y juniors.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de los entrenos:



J. Blat receptando un balón



Placaje a emma



Luchando por un balón

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Descenso del Sella

El club de Andorra de piragüismo estuvo el año pasado entrenando y preparando a palistas de FADEM (Son gente discapacitada) para poder realizar una correcta y satisfactoria bajada del sella.
Ha sido personalmente todo un honor poder compartir muchos momentos con ellos porque realmente te enseñan ellos a ti. Ahora estamos empezando a entrenar otra vez para poder realizar más salidas.
Unas cuantas imágenes del sella.











Tengo que agradecer a ROC ROI por su ayuda en el tema de material ,y a palistas de club por ayudar a poder realizar esta salida ( Josep Maria Blat Rafael Almenar y Bernat Almenar).
Fotos hechas por Carlos.