translate to
English French Japanese Chinese Simplified

domingo, 31 de octubre de 2010

Competi de Slalom en Orthez

Este fin de semana, me he estrenado en las competicioenes de slalom. He estado en Orthez, para el cto de euskadi.
estaba muy nerviosa ya que nunca antes habia competido en slalom y el canal de Orthez es bastante dificil.
Pero la verdad, que la competi fue bastante bien aunque ya me cayo algun 50 que otro. Aun así, mejor de lo que me esperaba hacerlo.
Esta vez no tengo fotos, ha habido algun fallo tecnico con la camara.
al finalizar la compe, fuimos a los cars de Urt yo y algunos locos del ATSS. fue muy divertido pero siempre quedaba la última.

lunes, 25 de octubre de 2010

Entreno Orthez

Ayer domingo estuvimos remando en Orthez con Gorka, el canal es uno de los que me gusta más ,es muy divertido y me gusta mucho los cambios de agua que tiene;



Estuve practicando Slamom es una modalidad muy difícil pero a la vez es muy divertida y bonita estoy descubriendo sensaciones nuevas y estoy aprendiendo mucha base que hasta ahora no tenia. La semana que viene haré la primera competición, estoy un poco nerviosa pero a la vez con muchas ganas, aquí os dejo unas fotos.


                                       
primer salto




Día muy bueno fotos hechas por Gorka

sábado, 23 de octubre de 2010

Nuevos rulos, aventura núm. 1

La semana pasada, Gorka me hablaba de un nuevo rulo que detectó en Francia a escasas 2 horas de su casa. No es un nuevo rulo, sino que nunca antes habíamos ido ninguno de nosotros, y parece ser que tampoco hay mucho freestyler local por la zona.
Bueno pues, esta mañana, Roberto, gorka y yo nos hemos dirigido a la zona, mapas en mano para inspeccionar el terreno y añadir un nuevo rulo mas a nuestra lista de spots de entrenamiento.
De comienzo de la búsqueda a fin, hemos tardado al rededor de 3 horas y media, pero al final, hemos encontrado el rulo, hemos inspeccionado las contras, los embarques, el nivel del agua y nos hemos metido a remar. Faltaba un poquito mas de agua, para poder disfrutar plenamente, pero se han visto loops, carwheels,...

Pero lo mas gracioso y a la vez desesperante  ( para Gorka ) ha sido al llegar a casa. Se ha metido en su portatil para ficharlo en su googlemaps de rulos de entrenamiento y ha pegado un grito al darse cuenta que hemos fallado en la mision de reconocimiento. El rulo en el que hemos remado, no era el que buscabamos ...
Osea que  hemos hecho el  2 x 1  y mañana a por el otro, 2 km mas arriba siguiendo el rio.

He aquí fotos del rulo.

vista desde la contra de emma

el rulo y las contras

el rulo y rober

emma en el rulo

la rampa de la derecha .el acceso a la presa en kayak

Roberto feliz en la piedra

gorka rodando y rodando y rodando



Gorka antes del loop

robero antes de pinchar

Los fieras

mas de los fieras


En breves podré escrivir la segunda parte de la aventura.

sábado, 16 de octubre de 2010

SLALOM EN LA SEU

Hoy ha sido un día muy bueno he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien. A primera hora de la mañana lo hemos pasado Montse, Gorka (que ha sido nuestro entrenador) y yo en la parte de arriba del Parc  del Segre practicando maniobras básicas del Slalom ha sido una hora muy buena y he aprendido mucho; Después hemos estado practicando Montse y yo en el canal lo hemos pasado muy bien un día muy provechoso y con un entrenador muy bueno.



                                         Montse

         Emma

Montse

Emma



                                                                           
Montse y Gorka

jueves, 14 de octubre de 2010

Nottingham

El jueves día 7 de octubre, salimos dirección Gerona la Olga, Aleix , Ian, Julia y Emma; Dormimos en un hotel que, por cierto, estaba muy bien. A las 23:00 de la noche llego Carla y,  como no, nos acostamos muy tarde.



A las 6 de la mañana, en pie, y nos fuimos al aeropuerto, salimos a las 10 de la mañana y llegamos a Nottingham a las 12.30 donde ya nos estaba esperando Jacko. Fuimos a la casa donde dormíamos, dejamos las cosas fuimos, a comer, que ya estábamos todos muertos de hambre, y ya por fin, nos fuimos dirección al canal. El canal es realmente un paraíso y las instalaciones están muy bien.

Hemos remado todos los días, ha sido una experiencia muy buena muy provechosa y con muy buena compañía. El canal sale desde un lago y ya encuentras el primer rulo, es un poco pillon ya que no tiene reflectores y tienes que salir dando golpes de casco, pero para aprender es perfecto y es fácil remontar. Un poco más abajo hay orto rulo, es un poco más fuerte y bastante pillon pero es el que más me ha gustado. El canal tiene muchos más rulos, pero en los que más hemos estado han sido en estos dos y es perfecto para hacer Slalom.

                                                                             Muy buen vuelo lo mejor de él fue grito de Carla




                                                                                   Emma

                                                                             Ian y Emma


                                                                             Uno de los rulos del canal.

                                                                               Muy buenos momentos



                                                                                 Julia y Emma Dandolo todo


                                                                             Reunión.
Muchas gracias a Teresa, Jacko y Denis,y en especial a la federación Catalana de piragüismo.