translate to
English French Japanese Chinese Simplified

martes, 31 de agosto de 2010

NUEVO video Sort 2010

Aquí teneis el video de este verano en Sort. Muchas horas en el rulo, muy buena compañía aunque no salgan en el video, epero que os guste.

Proximo video....... NATURAL GAMES 2010

lunes, 16 de agosto de 2010

Semana de freestyle en Cantabria

La semana pasada, fui a remar a Cantábrica, a la ola de Carasa con Cristian Lamiel y Gorka. Estuvimos 5 días rodeados de buena compañía (Aitor, Odei, Juaniko, Otamendi, Roberto, y varios locales de allí ... muy majos ).
En principio íbamos para galicia, en busca de la ola del miño, pero al decirnos Gorka que la ola de Carasa funcionaba esos días teniendo en cuenta las fuertes mareas que había, decidimos, con bastante pena, no ir para Galicia y abaratar así los costes.
En conclusión, una semana muy divertida, donde ha habido mucho freestyle, muchas risas, alguna rotura de pala y muchas picaduras de mosquitos dinosaurio.
He aquí las fotos




 Pronto el video

miércoles, 4 de agosto de 2010

Sesión Toxic Wave

A la vuelta del cto de Europa, hicimos una paradita en la Toxic ya que nos venia de camino. A pesar de que era tarde y casi no habia luz, algunos de nosotros ( los de 4 paddlers) decidimos entrar al agua, ya que la ola parecia estar en muy buen punto.
Este es un pequeño video de la ola, con los tres kayakero-faranduleros que quisieron meterse a darle duro al freestyle.