translate to
English French Japanese Chinese Simplified

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Video Uganda!!

Bueno, por fin aquí el video que tantas ganas teníamos de ver... como os podeís imaginar es nuestro viaje a Uganda (Odei, Aitor, Gorka y yo) pero en version freestyle!!
Las olas son la Nile Special y la Club wave.
Primer video editado por mi !! con un poquito de ayuda de Gorka jajaj
nos vemos en el agua!! que os guste!

emma.


viernes, 18 de diciembre de 2009

Uganda 2009

En octubre estuvimos en Uganda Aitor, Odei, Gorka y Emma. Un viaje que yo ya había hecho en febrero con Gerd, la experiencia ha sido muy diferente he disfrutado muchísimo ya que mi nivel ya era un poco mejor que el de la primera vez que fui.


Los primeros días estuvimos en Nile River Explorex,tuvimos mucha suerte al coincidir con Charli y pato ( Palistas del Pallars) que nos hicieron de guías, hicimos todos los rápidos del primer día The Hump, Bujagali, 50-50 o Silverback… unas cuantas veces, por la tarde se disfrutaban mucho más los rápidos, ya que había mucha más agua que por la mañana.


Nile
Al cabo de dos días nos fuimos a Hairy Lemon ha disfrutar de la Nile y la Club, coincidimos con muchos palistas de diferentes partes del mundo. A los dos días nos fuimos hacer el segundo dia, el único tramo que yo no hice fue Itanda, y Calagala. Gorka y Charli hicieron todo el tramo de Itanda,y calagala lo hicieron todos.
Un viaje muy divertido y muy productivo.


La Club


Aitor en la Nile




Gorka dandolo todoo.

Muchas gracias a Gorka ,Aitor , Odei ,Charli y Pato.
Pronto el video.